Browse By

Las Bandas Chipica presentaron su primer compilado en N8

Bandas Chipica-15

En la semana que BAFICI 2015 llego a la Nave Cultural y a la Nave Universitaria para deleitarnos con lo mejor del cine independiente, el sello mendocino Chipica acompañó al evento. Chipica realizó una producción integrada por las cuatro bandas que pertenecen el universo de Bandas Chipica y presentó el primer compilado del sello en una noche a pura música. Se presentaron en N8 Estudio: Spaghetti Western , SAM , Geraldine y Alicia, cuatro bandas con estilo propio, autentico y voraz.

Bandas Chipica-20

La noche empezó con la fluidez cálida del funk característica de Spaghetti Western que te envuelve en una atmósfera tan armónica que es difícil de escapar. Luego, siguió una banda bien rockera, SAM. Gracias a sus raíces musicales provenientes de lo mejor del rock potente y melódico, la banta te sube y te baja , te hace ir y venir. Eso fue: una volada de cabeza de alto rock.

Bandas Chipica-14

No quedaba mucho tiempo y había que prepararse para el vuelo interno que propone Geraldine. Hay que relajarse para disfrutar del viaje por esas profundidades que te lleva la banda. Hay poco para decir y mucho para tocar.
Se terminaba la noche llena de sensaciones pero aún faltaba un condimento especial, Alicia. Una banda preciosa formada con guitarras sueltas que te pasean como en un sube y baja, teclados psicodélicos que te arrastran por el suelo y te vuelven a levantar. Fueron muchas sensaciones en tan poco tiempo. Sin duda, un viaje recomendable sólo para melómanos.

Bandas Chipica-11

Sólo un breve resumen de lo que fue la presentación de este compilado del sello Bandas Chipicas en la nueva y clásica casa del rock mendocino, N8 Estudio. El sello de la provincia está aumentando la escena local con buen material para seguir y tener en cuenta.
Si te lo perdiste, sos un dormido pero igual te dejamos el primer compilado de este universo interno para que escuches y disfrutes.
https://chipica.bandcamp.com