Browse By

Festival de la Montaña en el Gabriela Mistral

Las cosas que pasan

Las Cosas que Pasan

Con todo el sol de frente, Las Cosas Que Pasan se encargaron de que el calor del ambiente no fuera en vano y empezaron a prender fuego el escenario del Teatro Gabriela Mistral (hermoso lugar para que eventos así se realicen más seguido), en el marco del Festival de la Montaña.

Perras on the Beach

Perras on the Beach

Después, con la temperatura media a más de 50 °C, pasó la banda del Simón y sus amigos, Las Perras On The Beach, con un set como el que acostumbran, lleno de desparpajo y espontaneidad, para que todos ahí coreen sus mensajes amor/odio.

Gonza Nehuén

Gonza Nehuén

Después amenizó el ambiente Gonza Nehuén, con una linda presentación pinchando discos y cantando todo en uno.

Las luces primeras

Las Luces Primeras

Seguido le tocó el turno a Las Luces Primeras, encargados de bajar un poco los decibeles y volver todo mas relajado y cool. Buen gusto siempre asegurado.

Una vez vez más, la espera para el próximo set eléctrico estuvo a cargo del DJ chileno Alejandro Paz, y hay que decirlo, fue un disfrute.
Ya promediando el Festival, el cielo empezaba a amenazar con algo de agua, y fue el turno de El Mató A Un Policía Motorizado, los que, como manda todo festival, fueron directo a los hits sin perder el tiempo en mostrar cosas nuevas o raras. Todos cantamos todas.

elmato

El Mató a un Policía Motorizado

Ya para el cierre, subió la gran Juana Molina, que es la maestra de la experimentación, cada canción es un acertijo que te va contando y que vos tenés que desentrañar, sonidos, voces, coros, que van dando vueltas por ahí, y que parecen randomizados pero por el contrario, tienen un sentido. Impecable.

Juana Molina

Juana Molina

Y para el final, fiesta, fiesta con Ale Castro, al frente de la marcha de la despedida, de lo que fue un hermoso espectáculo, en un lugar más que agradable y cómodo para que se repita.

Por: Fede Laspada
Fotos: Pablo Donna