Browse By

Estudio 39 se expande

El Profesor Joe Moya en plena clase de rock

 

 

 

Desde hace algunos días, el famoso Estudio 39, ubicado en calle Alem 39 de Ciudad, abrió un anexo en la 5ta. Sección, donde se impartirán nuevos cursos de violín, canto, bajo y guitarra.

Desde sus inicios en el año 2001, cuando sólo se dictaban clases de guitarra y piano de la mano de Elbi Olalla y Joe Moya, muchos han sido los músicos que comenzaron sus primeros acordes en dicho estudio.

Las muestras de música en vivo de los alumnos, marcaron el inicio de muchas bandas que luego y aún hoy, representan la escena rockera local. En estos momentos, los más de 200 alumnos están abocados a los ensayos previos a la Muestra de Agosto, que se realizará los días 7 y 8 en el bar Long Play de la Alameda.

Las clásicas muestras en vivo de Estudio 39

En la actualidad el Estudio ofrece clases de batería, bajo, canto, guitarra, violín, piano y tallercito de iniciación musical, de la mano de excelentes músicos y profesores: Jorge Gallego, Gerardo Lucero, Manik,  Santiago Marino, Fernando Giordano, Natalia Rossi, Cynthia Lozada, Gustavo León, Juan Pablo Mauro, Adriana Rodríguez, María Eugenia Rossi, Marcelo Reinoso. A quienes se sumarán para esta nueva etapa: Lorenzo Gómez Oviedo, Ailén Funes, Lilén Graziosi, e Israel Ferreyra.

La nueva sede está ubicada en Paso de los Andes 1219, casi Agustín Álvarez de Ciudad y las inscripciones se encuentran abiertas. Además se espera la pronta realización de mini- recitales y presentaciones acústicas, así como clínicas y talleres.