Browse By

ESTE JUEVES EMPIEZA EL SELECTRO ROCK

Selectro Rock es el nuevo festival de rock mendocino que se desarrollará durante los próximos cinco jueves de Octubre en el Teatro Selectro, espacio que vió crecer al rock de la provincia y recibió a importantes artistas de nivel nacional. (Bandas como Alcohol Etilico, Parió la Choca, Chancho Va, Zona Ganjah y Dangcin Mood han realizado históricas presentaciones en el mismo).

Skandalosa6W

Este jueves a las 21 hs., los elegidos para subir a las tablas son los históricos Parió La Choca, y luego será el turno de los multifacéticos de la Skandalosa Tripulación.

Este evento pretende ser una revalorización de esta emblemática sala e instalar al Selectro Rock como un festival de gran repercusión, en apoyo al crecimiento profesional y reconocimiento de las bandas de rock mendocinas en un momento de desarrollo de la cultura musical y el arte local.

Sin pretender ser un grupo cerrado de bandas amigas y sin discriminar géneros musicales, Selectro Rock es una producción independiente que quiere imponerse como un nuevo festival con varias ediciones al año, aumentando la cantidad de propuestas musicales que nuestra provincia ofrece.

En apoyo a todas las bandas Selectro Rock va a exponer en el Hall del Teatro una feria de discos de bandas mendocinas a la venta.

Entrada por noche: $30 21hs. Teatro Selectro. Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio. Barrio Bombal. Ciudad de Mendoza.

1381003_10202124617015349_1924750911_n