Browse By

Encabezado por Luis Alfa (ex Resistencia Suburbana), C4 llega a Mendoza!

IMG_5859En el marco de la “Party Reggae Night”, C4, el nuevo proyecto musical de LUIS ALFA (ex Resistencia Suburbana), aterriza en la provincia con todo su “reggae combativo” en lo que promete ser un encuentro con una de las nuevas y más interesantes propuestas del género en la escena nacional. Viernes 10 de abril, 23 hs, N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

Acompañado por 4 músicos en escena, esta nueva agrupación de ALFA mantiene intacta su esencia, suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock. Cabe destacar que actualmente C4 se encuentra en plena grabación de lo que será su primer disco de estudio, cuya salida está prevista para el mes de junio.

“C4 LA REINVIDICACION DEL REGGAE COMBATIVO. LA MÁS COMPACTA Y PODEROSA BANDA DE REGGAE DEL POS RASTAFARISMO, DESCARGA SU PODER Y YA NADA SERA IGUAL…”

Banda Invitada: Holyweed (Mza)

ANTICIPADAS:

N8 ESTUDIO (de lunes a sábados de 14 a 21 hs. Tel. 261 – 4204749) / OTRA VIDA (Galería Caracol) / SIEMPRE DEPORTES (Luján / Maipú) / MOHS (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad) / www.tuentrada.com

+ INFO en www.facebook.com/rockcityproducciones