Browse By

El viernes se tiñe de blues deluxe

Rubí y los blues deluxe

Rubí & Los Blues Deluxe, junto al reconocido músico y cantautor Marcelo López, se presentarán este viernes 27 para recrear los mejores temas del estilo, en una jornada prometedora.

La convocatoria musical de la banda liderada por el bluesman Fabricio Rubí (guitarra y voz), será en esta oportunidad para el viernes 27 a las 23, en Maldito Perro, bar godoycruceño ubicado en calle San Martín sur al 720 de la provincia de Mendoza.

Los Blues Deluxe, como se denominan, son el grupo de músicos que completan y le dan vida a la banda y son: Marcus Denter en bajo, Facundo Zelaya en guitarra, Jeremías (Rusito) Rezinovsky en armónicas y coros y Juan Pablo Gómez en batería.

Con esta formación RBD sigue recorriendo la provincia mostrando un repertorio de lo más variado, versionando temas clásicos del blues, el jazz y el rock and roll y mostrando sus temas propios recién grabados en “Siesta Al Sol” (EP que puede escucharse en https://soundcloud.com/rubi-los-blues-deluxe )

En esta oportunidad el músico Marcelo López, se subirá al escenario para completar con sus teclas el sonido clásico del estilo e interpretar alguno temas de su autoría con la banda.

Para quienes no puedan asistir a la jornada del viernes podrán también escuchar a los Rubí & Los Blues Deluxe el sábado 28 en “200 años con música” ciclo de arte realizado por cultura en la explanada del monumento al ejército libertador en el Cerro de la Gloria, en el marco de los festejos por el bicentenario del cruce de Los Andes.