Browse By

El viernes en el Polimeni empieza el ciclo: “A la pija, mansos recis”

12249679_165949957091027_1418901479521989497_n

Primer concierto de una gira de conciertos que tiene como principal objetivo, a partir del verano, mudar la escena musical hacia los pagos del sur del gran Mendoza, donde abundan los árboles altos, el verde, las piletas y el fresco. “A la pija, mansos recis” es justamente eso, decir chau a la pija me tomo un bondi y me alejo de la ciudad, porque hay manso reci.

Bandas :

SAM:

Las Cosas que Pasan:

Mi Nave (Rosario):

Inquietos por naturaleza, fieles servidores de la incansable búsqueda individual, sus cinco integrantes unen sus diversos conocimientos y excéntricos intereses al servicio de esta banda, que con un EP y dos discos (“Brillante”, e.m.r 2012 y “Estela”, Polvo Bureau 2014) han logrado consolidar una fuerte estética que defienden en vivo con gran valentía.
Entre capas de delays, reverbs y melodías etéreas, las canciones de Mi Nave crean una atmósfera por momentos totalmente oscura y densa y por otros de total claridad. Éste fenómeno casi hipnótico se ve reflejado en las presentaciones en vivo de la banda, donde el efecto se duplica, aplicándole el plus que solo un recital en directo puede dar.

Nubemadre (Rosario):

Nubemadre suena a “las primeras gotas de lluvia, un tren a vapor, una siesta de verano, la caja negra de un avión a punto de estallar, del rugido del mar, al silencio en la montaña”.
Teniendo ya unos años de experiencia en vivo comienzan a grabar su primer disco de estudio, “Supercelula”. Hoy, año 2015, Nubemadre se encuentra presentando en vivo este mismo disco, el cual fue editado físicamente de forma independiente y subido de manera virtual en el sello rosarino Discos del Saladillo.

Ficha:

Polimeni: Roca 402, Las Heras
Entrada General 40 p.
Hora: 23hs.

Después hay fiesta 😉