Browse By

El Tano Marciello, presenta “Rock Directo” en Mendoza!

Alma Fuerte-0032Luego de su última visita junto a ALMAFUERTE, en 2013, el guitarrista más emblemático del heavy nacional, regresa a la provincia para presentar “Rock Directo”, su cuarta placa de estudio, y repasar lo mejor de su carrera solista. La cita rockera está prevista para el domingo 27 de abril, a las 20 hs, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad), en un show apto para todo público.

Vale aclarar que como guitarrista y co-compositor de Almafuerte, Marciello ya es parte de la historia grande del rock argentino. Junto a Ricardo Iorio, construyó una obra que viene ganándole al tiempo y a las pautas de difusión radiales desde hace casi 20 años, pero paralelamente mantiene una carrera solista en pleno ascenso.

Su último trabajo

Alma Fuerte-0013“Rock directo” es su cuarto disco en solitario y también su trabajo más sólido y maduro. Reúne trece composiciones originales, más una versión eléctrica de “Caballo negro” (Almafuerte), que se alternan entre rocks potentes y sinuosos, medios tiempos, baladas sentidas e instrumentales. Todas construidas a partir de la rica biblioteca pesada que posee el guitarrista, su reconocida destreza como intérprete y la fulminante musicalidad que lo distingue.

En esta placa, el músico rinde tributo a sus influencias: El Reloj, Vox Dei, Pescado Rabioso, Pappo, La Pesada, Manal, Black Sabbath, Deep Purple, ZZ Top, Gary Moore y Van Halen, entre otras. Pero las desarrolla a través de su personalísima óptica, por momentos vertiginosa, en otros, plena de lirismo: siempre fruto de su gran creatividad y capacidad expresiva.

Acompañado por Leandro Radaelli (bajo), su hija Melina Marciello (batería), y su primo Pablo Marciello (teclados), parece haber encontrado un espacio familiar y competente para hacer realidad sus mejores sueños solistas. Esta vez casi todas las composiciones son cantadas y en ese rubro “El Tano” exhibe mayor temple en su garganta y mejor puntería como contador de historias y pareceres.

En primera persona

Con “Rock directo”, uno de los músicos más emblemáticos del rock pesado en argentina, se mete de lleno en la escena del rock nacional.

Escuchá on line “Rock Directo” aquí 

https://www.youtube.com/watch?v=BYz-qrcQFEo 

Ficha:

Claudio “El Tano” Marciello presenta “Rock Directo” en Mendoza!

Lugar: N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad)

Fecha: domingo 27 de abril

Hora: 20 hs.

SHOW APTO PARA TODO PÚBLICO!

ANTICIPADAS $100:

“N8 ESTUDIO” (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). De lunes a viernes de 14 a 21 hs. Tel. 261 – 4204749

MOICANO ROCKERÍA (Galería Caracol)

CRAZY MUSIC (San Martín)

SIEMPRE DEPORTES (Luján)

SIEMPRE DEPORTES (Maipú)

TELE-FÁCIL. Loc. 5, ÁTOMO (Lavalle)