Browse By

MAI: EL SALTO DEL NIDO

MAI-WEB1“Parece que las cosas cambiarán”, dice la letra de Salto del Nido, una de las últimas canciones de Mi Amigo Invencible, quienes presentaron por primera vez en Mendoza su Nostalgia Soundsystem, ese reciente trabajo discrográfico que tanto esperaban sus fanáticos.
Más de 200 personas se dieron cita en el N8 Estudio para escuchar las nuevas canciones de la banda, que con una puesta en escena cuidada, en la que se proyectaban imágenes casi surrealistas sobre los músicos, repasaron de corrido todas las canciones de este último trabajo.
Entre las más aplaudidas pasaron Los Pájaros, Descanso sobre ruinas, Me cuidé tanto, y la exquisita y experimental La Nostalgia Soundsystem, tema que da nombre al disco. Para la segunda parte del show, vinieron los clásicos de su carrera como Nada peor que la sed, Gigante, Hacernos extraños, y Bahía do Point Olive.
MAI-WEBHacia el final, superando más de dos horas de show, Mariano Di Césare (voz y guitarra), Mariano Castro (voz), Arturo Martín (batería), Nicolas Voloschin (guitarra), Juan Pablo Quatrini (bajo), y Leonardo Gudiño (percusiones), ofrecieron sus más emocionantes canciones (En el estómago de la ballena, Sin Cero, Campos Minados y Laberinto), demostrando porqué son la banda mendocina con más proyección nacional. No se lo pregunten más. Las cosas cambiaron.

Por Juan Pablo López / PH: Jero Frustaglia