Browse By

El Rock Explota en Le parc!

El sábado 5 de abril a las 22hs en la Sala Circular del Espacio Cultural Julio Le Parc, se distorsionara el ambiente a cargo de V.U.E.L.O. y de Y Edward Platt como el Jefe.
Las bandas serán parte del primer Ciclo Rock organizado por Cacique Rock, programa de rock mendocino emitido todos los jueves de 20 a 22hs por Radio UTN 94.5fm.

V.U.E.L.O.

V.U.E.L.O.

Por el lado de V.U.E.L.O., es una banda que comienza a principios del 2012; conformada por Martin Fumarola (ex Eressea) en Bajo; Eduardo Palladino (ex Vanguardia) en guitarra; Alvaro Garcia (ex Saiko) en Batería; Alfred Presutto (ex Saiko) en guitarra y a la cabeza con Gustavo Banco (ex In Puribus) en voz y tiene un estilo “POWER ROCK”, Stoner con tintes Post-Grunge, en su musicalidad. En setiembre del 2012, la banda graba su primer E.P. de estudio que lleva como nombre “VOLVIMOS”. El 2013 encuentra a la banda tocando en distintos escenarios de la provincia de Mendoza. Finalizando el 2013 V.U.E.L.O. gana el Premio a “MEJOR BANDA POWER ROCK” entregado por “Revista Zero”.

Este 2014 encuentra a la banda participando por primera vez en “Festival MendoRock 2014”, un año que para la banda viene con mucho trabajo ya que se esta comenzando la pre producción del nuevos material de estudio, lanzamiento del primer Video Clip y muchas novedades más.

Y Edward Platt como el jefe

Y Edward Platt como el jefe

Por el lado de Y Edward Platt como el Jefe, la banda está integrada por el Negro Ochoa en Voz, Tota Capriolo en Guitarra, Carlos Frites en Bajo y Jorge Gallego en batería,  se formó por el año 2000 y debido a su estilo novedoso lograron en muy poco tiempo posicionarse como una de las bandas referentes.

En 2003 graban su único disco Claroscuro y a partir de ahí son  premiados por la Revista Zero como mejor banda de rock no convencional (2003) y como mejor banda de rock (2005), también fueron mencionados como banda revelación, premio otorgado por el diario Los Andes (2001), y mejor banda de rock Premio Escenarios otorgado por el Diario Uno (2006).

Luego de un par de años fuera de los escenarios, Y Edward Platt decide volver para seguir el camino empezado a principios de milenio, brindando un par de shows en el año 2013 y este año junto a V.U.E.L.O. deciden tocar juntos para empezar el otoño a puro rock.

Los esperamos a todos, este 5 de abril a las 21:30hs en el Le Parc (Mitre y Godoy cruz de Guaymallén) el show empieza 22hs puntual. Las entradas en venta en la boletería del lugar tienen un costo de 30$. Permitida la entrada de menores acompañados por un adulto.