Browse By

El Origen de i presenta: Montaña Alternativa

montanalternativa

Este sábado 20 de febrero rockeamos Potrerillos con MONTAÑA ALTERNATIVA. Desde las 17 hs podés disfrutar de una conjunción de bandas mendocinas que te vuelan la peluca con el mejor paisaje de Potrerillos en El Origen de i. Entre cerveza y cerveza podés escuchar a Madre Computadora Y los Hijos del Sistema, Los Sonidos, Fuzza, Final Girl y Las ex. La musicalización estará a cargo de Dj set omg#musique del Club Manija.

Madre Computadora Y los Hijos del Sistema, es una banda de Rock/Pop Alternativo, formada a principios de Abril de 2013, integrada por Martín Seguel ( Voz/ Guitarras ), Federico Aquino (Guitarras/ Sintetizadores/Programacion/ Coros), Martin Monardez ( Bajo), Pablo Senese ( Bateria/Percusión/Coros).

Los Sonidos es una banda de rock/noise formada en 2012 integrada por Nico Rocha en bajo Fede Aquino en sintetizador y ruidos Mario Etcheto en batería Kristian Aballay en guitarras La banda cuenta con 2 ep editados en Argentina y España y ahora se encuentran trabajando en lo q sera su tercer ep completando la trilogia.

Fuzza es una banda formada en Septiembre del 2010 bajo la disolución de Psicodelia Blues & Roll. El nombre se debe al pedal de distorsión conocido como “Fuzz”, y a las famosas fusas (corcheas o semicorcheas, o semifusas). Somos un trio formado hace dos años compuesto por Lucio Brandi, Diego Villafañe y Fabricio Foresto. Hacemos rock tratando siempre que esté envuelto en groove y se pueda moldear la intensidad, con ciertos aspectos de stoner y punk Podemos ser lo que no somos, solamente somos solos cuando seamos solo lo que podamos ser, mientras seamos solitarios solos en soledad desolada.

Final Girl es una banda de rock alternativo, punk y postpunk formada en octubre de 2011. Integrada por Chkolobo en voz, Nico Rocha en bajo, Naky Blow en bata y percusion y Gaston Marzeze en guitarra. La banda cuenta con 2 EP,actualmente se encuentra finalizando el primer disco de estudio titulado “Parasito” que se estima, salir a la calle en Abril del corriente año.

Las ex: Banda liderada por chicas que saben divetirse, punk rock surfer y mucho ímpetu. Con Silvina Fresina golpeándolo todo en la batería, Camila Guevara y las melodías pegadoras en primera guitarra, Lina Elias el tiburón de mar abierto en el bajo y Laura Velázquezs egunda guitarra y voz. Con 10 temas propios y un mashup de nirvana y a mi madre le gustan las mujeres le ponen fin a 40 minutos de euforia. Marzo 2016 preparan la producción de su primer disco de estudio para eternizar la magia y el dance. Paralelamente cocinan temas nuevos que fusionan hardcore, metal y el amor de siempre: punk rock nena.

Acá dejamos el set de Fuzza en #mrmusicsessions: