Browse By

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO LLEGA A MENDOZA

emLuego de dos años de ausencia en los escenarios locales, El Mató a un Policía Motorizado regresa a Mendoza. Además de reencontrarse con el público mendocino, presentará oficialmente su nuevo maxi- simple Violencia. La cita del indie nacional será el viernes 12 de febrero, en la Nave Cultural. Abren la noche Pasado Verde, Otoño y Dj Set Santiago Lima. Entradas anticipadas en venta.

La banda platense liderada por Santiago Motorizado llega al oeste en plena gira nacional. En diciembre pasado, lanzaron su sexto trabajo independiente, el maxi- simple “Violencia”, en formato CD, vinilo de 10’’ y la plataforma Spotify. El trabajo de estudio contiene cuatro canciones inéditas; “Violencia”, “El Baile de la Colina”, “Rucho” y “Aire Fresco”, y es un adelanto de su próximo disco.

El Mato 16El quinteto integrado por músicos con apodos fantasiosos –Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados) vive un agitado presente. Tras cerrar el 2015 con un multitudinario show en Niceto Club (con entradas agotadas), donde presentaron su reciente material e iniciar el año, con un recital en el Festival En Orbita en Santiago de Chile. Ahora regresa a la escena mendocina, con su esperado debut en la Nave Cultural, el viernes 12 de febrero.

Luego de una década en la escena del indie rock, El Mató a un Policía Motorizado consolidó su potencial sonoro a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes y convocantes de la música independiente. La convivencia sonora entre el rock pop, el punk espacial y una estética indie, que capitalizó en la placa La Dinastía Scorpio (2012), ahora la reafirma en Violencia.

FICHA:

Viernes 12 de febrero | 21 hs | Nave Cultural (España y Maza, Ciudad).

Bandas invitadas: Pasado Verde, Otoño y Dj Santiago Lima.

Entradas: $160 (con descuento).

Anticipadas en: Le Club (San Martín 950), Siempre Deportes (Serpa 392, Luján y Sarmiento 367, Maipú)

y Chino Tattoo (Pueyrredón 207, Ciudad).

 

Escuchá “Violencia”