Browse By

El Mato a un Policia Motorizado en Mendoza: Es la fiesta que te prometi

El mató a un policía motorizado

El mató a un policía motorizado

El pasado viernes 14 de junio, los asistentes al N8 Estudio fuimos testigos del continuo y creciente magnetismo motorizado. Es que la banda platense El Mató a un Policía Motorizado, pasó por Mendoza una vez más con su gran variedad de climas y, despachando con furia su arsenal de himnos espaciales y melodías de cancha, nos regaló un show de altísimo vuelo.

Marathon

Marathon

Primero subieron los locales Marathon, quienes telonearon con heroísmo y personalidad, ante un público poco acostumbrado a recibir las secuencias sonoras de la new wave y el post-punk británico. Aunque su música está fuera del espacio-tiempo menduco, para ellos y sus canciones, está muy claro que no hay nada que perder. Y luego de los aplausos, aparecieron los Motorizados.
Ellos: Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), combinan el punk rock y el noise, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas que te llevan por momentos a volar.

El mató a un policía motorizado

El mató a un policía motorizado

La excusa era presentar su último disco “La Dinastía Scorpio”, pero con el correr de las canciones, construyeron su universo personal a través de un compilado hitero: El Magnetismo, Muejers bellas y fuertes, Yoni B, Más o menos bien, Quiero ver la luz, El día del Huracán, Chica rutera, Navidad en los santos, Vienen bajando, Amigo piedra, El último sereno, Día de los muertos, Mi próximo movimiento, Prenderte fuego, El héroe de la navidad, etc.
El show, impecable a nivel sonoro y energético, sacudió a los más de 300 asistentes y cumplió con el habitual desgarro emocional que provonca cada concierto de El Mató. Nos vamos felices. “Es la fiesta que te prometí”.

El mató, un descontrol controlado

El mató, un descontrol controlado

Por Juan Pablo López / PH: Jero Frustaglia