Browse By

El esperado regreso de SANTO TABÚ

Tras 5 años de su último show, SANTO TABÚ volvió con todo en Octubre del 2016. Con ansias de retomar los caminos musicales que tan bien le había hecho a la escena mendocina y presentándose junto a Zero Kill en N8 estudio, la banda promete un ascenso esperado por todos. Tras ese show de resurrección musical, Ivo Procheret (guitarra y voz) , Leo Cortés (bajo y coros), Pablo Peinado (batería) empezaron a plantearse un cambio sonoro y de formación, así fue que le dieron forma a la idea, sumando a Nico Bauza como miembro estable de SANTO TABÚ. No sólo por salir en las fotos, sino con voz y voto en lo referido a composición, producción y ejecución de instrumentos de la banda.

Los cambios no frenaron ahí, pese a que en la etapa anterior llegaron a hacer shows en teatros y junto a artistas de renombre (Cabezones, Melero, Miguel Mateos y Auténticos Decadentes) decidieron empezar bien de abajo con shows pautados en lugares del under apostando y creyendo firmemente en la idea de  lograr desde el inicio llamar la atención en la escena, aunque siempre concientes de que tienen mucho por recorrer. Con el inminente lanzamiento de su tercer disco, nos muestran un pequeño adelanto de su nueva etapa sonora con “Teatro de amor” correspondiente a su próximo lanzamiento adaptado a esta nueva propuesta.

Esuchá lo nuevo de Santo Tabú:

Ya con 4 fechas en lo que ha pasado del año, los esperan el 10 de Agosto en Taverna junto a Killer Venus y el 17 de Agosto en Maldito Perro para sorprender con esta nueva etapa de la banda.