Browse By

El Club del Lobo presenta… Pablito Molina en Mendoza!

Ya instalado en la movida local, se viene una nueva edición del club que trasciende los estilos musicales y en cada fecha da rienda suelta a la fusión. En esta sexta entrega, la entidad musical porteña con sucursal en Mendoza anuncia la llegada de Pablito Molina, una de las voces precursoras y emblemáticas del ya fortalecido reggae nacional. La nueva fecha está prevista para el jueves 28 de noviembre, a las 23:30 hs. en “Al Palo Resto Bar” (Galería Tonsa, Cdad).

pablo-molinaEl invitado deluxe:
Entusiasmado por la salida de su último disco, “Dejando Huellas”, editado en 2012, Pablo Molina llega a la provincia en un gran momento. Luego su paso por “Todos Tus muertos”, “Lumumba” y “Abed Nego”, el artista dueño una de las grandes voces del reggae latino parece estar definitivamente enfocado en su carrera como solista y esto sin dudas allana el camino cuando el talento es lo que sobra.
De esta forma, y para alegría de todos sus seguidores y los amantes del género, el frontman regresa a Mendoza para presentar oficialmente su última placa y repasar lo mejor de su carrera en donde seguro incluirá las canciones de su primer disco, “En el valle de la decisión” (2004),  y los grandes éxitos de los proyectos de cuales formó parte. Vale aclarar que debido al esquema de la fiesta, el vocal llega en su formato soundsystem, presentación igualmente interesante teniendo en cuenta que el artista es uno de los pocos del ambiente que sabe trabajar de gran modo con las pistas.
Por su parte, el trompetista Hugo Lobo (Dancing Mood, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros), promete incendiar la pista desde las bandejas, algo a lo que ya está más que acostumbrado luego de oficiar como Dj residente en las ediciones del “Club” en Bs.As.
Gran fiesta en el medio de la ciudad, todos más que invitados, jueves 28 de noviembre, 23:30 hs, “Al Palo Resto Bar”.

Ficha:
“Club del Lobo”, 6ta. edición, con “Pablito Molina” en vivo y Dj Hugo Lobo.
Fecha: jueves 28 de noviembre
Hora: 23:30 hs.
Lugar: “Al Palo Resto Bar” (Galería Tonsa, L Venus 23. Av. San Martín 1173, Cda).
Entradas anticipadas en:
Otra Vida (Galería Caracol)
Al Palo Resto Bar ((Galería Tonsa, L Venus 23. Av. San Martín 1173, Cda).
CHICAS FREE HASTA LA 1 HS.