Browse By

El Club del Lobo otra vez en Mendoza

ROCK CITY LIVE, presenta la bailanta “más piola” de Palermo. Desembarca en la provincia y promete interminables noches de cumbia…Club del Lobo

Luego del éxito de la primera edición a fines de 2012, que contó con la presencia de Hugo Lobo (fundador de Dancing Mood, creador del “club” y Dj residente), y Pablito Lescano como musicalizador invitado, el regreso  siempre estuvo latente. Así, a partir del jueves 6 de junio el ciclo que, a fuerza de convocatoria y continuidad, logró hacerse un lugar con chapa propia en la noche porteña, vuelve a Mendoza.
Para este inicio “El Club” del baile tendrá como sede el “Ochocuarenta Bar” (San Martín Sur 860, Godoy Cruz), y contará con la presencia de Lobo, quien tendrá la responsabilidad de calentar el salón desde las bandejas, más “Los Gedes” (Bs.As), y las “Cumbia Wacha” (Mza), como bandas invitadas. Sin dudas la noche ofrece garantías.
Damas y caballeros, la invitación está hecha, “El Club del Lobo” trae toda su fiesta a Mendoza, abre sus puertas una nueva pista de baile para todos los amantes de la cumbia , el club más popular ya está listo para recibir nuevos socios…

FICHA TÉCNICA:
“El Club del Lobo”
Artistas invitados: Dj Hugo Lobo / Los Gedes / Cumbia Wacha
Lugar: “Ochocuarenta Bar” (San Martín Sur 860. Godoy Cruz)
Día: jueves 6/6
Hora: 23
Chicas free hasta la 1 hs.