Browse By

El club del lobo: emoción, grandeza y homenaje

Hugo Lobo

Hugo Lobo

El club del Lobo , regresó a la provincia  y ni más ni menos que con un gran homenaje a una leyenda del ska-reggae: Rico Rodriguez

La cita comenzó con invitados deluxe, nuestros queridos Holyweed, en su formato soundsystem, llevándonos con su música y sus mensajes hacia la conciencia, respeto y humildad. Luego de un gran show, mientras esperábamos a otro invitado especial, el N8 se musicalizaba atreves del gran Goyo Dub. Asi, unos minutos después, subió Pablo Molina (Todos Tus Muertos, Lumumba) y nos dejó impresionados con su gran voz y como siempre, repasando temas de todos sus discos solistas y además hits de Todos Tus Muertos.

Ahora sí , después de una previa de gran nivel, llegó la hora del homenaje. Hugo Lobo y la gran backing band conformados por músicos mendocinos subieron al escenario.

No hubo momento para dejar de bailar y estar feliz, con un setlist que además de homenajear a RICO como solista , también paso por temas de los Skatalites, y temas propios de Hugo Lobo de su proyecto Street Feeling . En todo momento cada integrante de la banda era protagonista de un solo, llevándonos a sentir la hermosura de cada instrumento y además la gran calidad de músicos que hay en Mendoza, algo que Lobo no dejo de mencionar.

Conectados llegamos al fin del show, una vez más el Club Del Lobo nos deja alegrías y satisfacciones, y Mr Music lo agradece. Que se repita.

 Por Federico López