Browse By

Divididos: la aplanadora vuelve a Mendoza

1Luego de comenzar el año con tres funciones agotadas en Teatro Flores y mientras prepara su regreso al Luna Park, DIVIDIDOS continúa anunciando conciertos de su Gira 2016. El sábado 25 de junio la aplanadora llega a Mendoza, presentándose en El Santo, en una nueva oportunidad para escuchar en vivo la potencia del trío.

En septiembre de 2015, la Aplanadora se presentó con dos funciones en el Luna Park, con entradas agotadas y una impactante puesta en escena que incluyó a espaldas del trío una real pared de equipos con amplificadores, baterías y parlantes, además de renovada artística en tres pantallas de led. El 14 de abril regresarán al mítico estadio de Corrientes y Bouchard repitiendo este monumental y demoledor concierto en vivo.

DivididosEl 2 de marzo Ricardo Mollo fue invitado por la Fiesta de la Cosecha a cantar junto con la Orquesta Filarmónica de Mendoza. En este especial formato interpretó “Crimen” de Gustavo Cerati, “Par mil”, “¿Qué ves?”, “Spaghetti del rock”, “La Flor Azul” de Mario Arnedo Gallo, y “La Amanecida” también del reconocido padre de Diego Arnedo. En el canal oficial de Youtube de Divididos puede verse este concierto.

Las entradas ya se encuentran a la venta en CHAMU ROCKERÍA (Galería Independencia de Ciudad y en San Martín) y TARJETA NEVADA (Las Heras 60, Ciudad y en Nevada Maipú).