Browse By

DIVIDIDOS, con butacas, llega a Mendoza

image002El 16 y 17 de octubre a las 21 hs, DIVIDIDOS llega al Teatro Plaza, como en los comienzos del Rock Nacional, con butacas y en formato power trío.
Las últimas entradas disponibles están a la venta en boletería del teatro y por tuentrada.com. 
Horario de boletería: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Luego de dos funciones eléctricas en el Teatro Coliseo, Divididos vuelve a Mendoza para presentarse en 2 conciertos de puro rock. En ésta oportunidad, la particularidad es que se realizará con butacas, como en los viejos tiempos!

image003Como en los comienzos del Rock Nacional. La vuelta a los teatros, para los románticos de la butaca. 
Reinventando la posibilidad de escuchar música sentados. Esta nueva experiencia de DIVIDIDOS llega a Mendoza después de los exitosos conciertos bajo el mismo concepto del Teatro Coliseo de Buenos Aires y del Auditorio Fundación de Rosario.
Arnedo recuerda el momento en que viajaba de Hurlingham a Capital parasentarse en una butaca a ver a Invisible, a Aquelarre, en aquellos comienzos del Rock Nacional en los cines de barrio. La idea hoy es la misma que en aquel entonces: un show eléctrico, con una poderosa intervención en el principio y el en el final, manteniendo también el ya clásico espacio sentado que ya es parte de cada show de DIVIDIDOS. 
En esta conversación con el periodista Claudio Kleiman, Mollo y Arnedo comentan haber disfrutado aquellos tiempos de La Pesada en el Gran Starde Haedo, el primer show de El Reloj en el Cine Monumental de San Justo,y hasta conciertos de Sumo en el IFT. 
Sin más preábulos, es un concierto imperdible y distinto de parte de la Aplanadora del rock and roll.
Allá estaremos!