Browse By

Desde Córdoba, llega ARDID a Maldito Perro


ARDID se formó en Córdoba a mediados del año 2014 y está compuesta por tres cordobeses y un mendocino: Joaquin Alverani (Bajo), Alvaro Ponce (Guitarra y Coros), Javier Fonseca (Batería) y Agustín Yanzón (Voz y guitarra acústica).

Su primer disco, “SINERGIA”, fue grabado en 2015 en el estudio MCL Records dando comienzo a esta historia que se puede escuchar completa en todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, ITunes, Deezer, Bandcamp, etc.)

En 2016 la banda lanzaron un nuevo single con videoclip “Corazón de ayer” con la productora “Surcos del Viento” abriendo caminos para participar, un año después, del Festival “Cosquín Rock 2017”.

Han recorrido escenarios de Buenos Aires, Cuyo y su Córdoba natal en estos últimos dos años. Con la oportunidad de compartir su “manso rock” en radios y espacios como “Delicias de un charlatán” (Vorterix), conducido por Dani Jiménez.

ARDID sigue renovándose y apostando a más. El 17 de Septiembre de 2017 presentó de forma digital “Manso (EP)”, grabado, mezclado y masterizado en “440 Estudio”, como paso previo al segundo disco de la banda que se lanzará a fines de este año.
Ficha técnica
Desde Córdoba, llega ARDID a Maldito Perro
Sábado 14 de Julio | 22.00 | Maldito Perro | San Martín 720, Godoy Cruz