Browse By

Dënver (Chile) y Edificios Dorados (Mza), en la última fecha del ciclo Bilateral

denver vivoBilateral es un ciclo que busca atravesar la cordillera de Los Andes y generar puntos de contacto entre la cultura y la música de artistas emergentes de Chile con los de Mendoza.

Luego de 3 exitosas fechas con propuestas musicales variadas que fueron desde la electrónica experimental hasta el indie.folk, esta primera edición de Bilateral versión Mendoza culmina con la primera visita a nuestra provincia de la banda de indie y electropop mas reconocida de Chile: Dënver, que a pesar de los rumores de separación estarán con formación completa en la Sala Circular del Espacio Le Parc el día Viernes 25 de Octubre. Los encargados de abrir la noche serán Edificios Dorados, una de las propuestas locales con mayor crecimiento en este año.

Edificios Dorados

Comienza en el 2011 siendo dos guitarristas y a mediados de 2013 se amplía su formación, siendo actualmente un guitarrista, bajista, synthesizerista, baterista y una dulce y fuerte voz de mujer. Se encuentran trabajando en su primer EP y ya han realizado varias presentaciones en Mendoza y Buenos Aires. Su fórmula combina melodías pop, guitarras, jugueteos electrónicos y vocales pegadizas.

Dënver

Es una de las grandes revelaciones musicales de los últimos tiempos. Es una de las bandas jóvenes con más proyección dentro de la escena local trasandina. Desde el 2005 este dúo originario de San Felipe viene creciendo en popularidad gracias a su propuesta de indie-pop alternativo. Fresca, renovadora y a la vez introspectiva, la música del Denvër sigue conquistando seguidores alrededor de todo el mundo, habiendo realizado varias giras por USA, Europa y Latinoamérica. Acaban de editar su tercer disco, y ya han tenido la posibilidad de compartir escenarios con bandas como Café Tacuba, Babasonicos, The Raveonettes, VHS or Beta, Jose Gonzalez, Belle and Sebastian, The Killers, entre otros.foto denver

Ficha del Show:

LUGAR

Sala Circular | Espacio Cultural Julio Le Parc | Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, Mendoza.

DÍA Y HORARIO

Viernes 25 de octubre | 21.30hs.

ENTRADAS

$ 50 – Partida limitada en Diseño Libre, Arístides Villanueva 415.

$ 70 en taquilla

LINE UP

EDIFICIOS DORADOS (Mza) + DËNVER (Chile)