Browse By

Dave Grohl vuelve a los parches de Queens of the Stone Age

Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, confirmó que Dave Grohl volverá a tocar la batería en la banda durante la grabación de su nuevo álbum de estudio, que se espera sea editado en los próximos meses.

En una entrevista a BBC Radio 1, Homme afirmó este martes 6 de noviembre que el líder de Foo Fighters volverá a sentarse detrás de los platillos de QOTSA, luego de que el baterista Joey Castillo dejara la banda. Grohl ya había participado con el conjunto en Songs for the Deaf (2002), además de unirse en 2009 a Homme y John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin, en el supergrupo Them Crooked Vultures.

En agosto pasado, QOTSA dio la primeras señales del sucesor de Era Vulgaris (2007), presentando fotografías que confirmaban su regreso al estudio. De la misma manera, el grupo publicó esta vez una foto de la mesa de grabación en la que se lee “Dave Drums” sobre un canal.

El sexto álbum de la banda californiana se editaría el próximo año, lo que hace suponer que parte de su nuevo trabajo será presentando en Lollapalooza 2013. ¿Vendrá Dave también?