Browse By

Con una gran convocatoria, comenzo el Ciclo Verano Zero

Mariana Päraway

Mariana Päraway

Ante unas 250 personas, anoche en la Nave Cultural arrancó el ciclo ideado por la conocida revista de rock mendocino.
La primera en subir al escenario fue la cantautora Mariana Päraway, quien repasó canciones de sus dos discos editados y deslumbró con su dulce voz mientras los rayos dibujaban de fondo un escenario pintoresco y aterrador.

Juampi Di Césare

Juampi Di Césare

Mientras caían las primeras gotas, Juampi Di Césare y su bandavoz, desafiaron la noche mezclando rock, jazz, folclore y pop, hasta que el viento se encaprichó y por unos momentos transformó la noche en unplugged. Una vez electrificado, Juampi continuó con el show y terminó su set con la delicadeza que lo caracteriza.
IMG_9574bMinutos después, era el turno de Leandro Lacerna. Al mando de su banda “Los perros Náuticos”, el músico y productor mendocino encendió la noche con sus enérgicas y trabajadas canciones de autor. Impecable show de Leandro, dejando en descubierto todas sus facetas como rockero y mostrándole a los mendocinos su potente e indiscutida voz.

Mi Amigo Invencible

Mi Amigo Invencible

Para el cierre, Mi Amigo Invencible. La banda liderada por Mariano Di Césare, esta vez en formato cuarteto, desparramó todo su heroísmo en el escenario mientras una intermitente lluvia nos salpicaba entre coletazos de rock indie y furia punk.
Así terminaba la primer fecha del ciclo Verano Zero, con una gran convocatoria, tremendas bandas, y mucho, pero mucho rock.

Por Juan Pablo López / Fotos: Jerónimo Frustaglia