Browse By

Con un show eléctrico rabioso, Eruca Sativa vuelve a Mendoza!

PH: Hernan Vallejo

PH: Hernan Vallejo

Luego de su visita con función agotada a comienzos de 2014, el power trío revelación del rock argentino regresa a la provincia. De esta forma, ERUCA SATIVA vuelve por más y promete otra función de rock furioso, el sábado 15 de noviembre, a las 23 hs, en N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). SHOW APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

De esta forma, luego de haber presentado su gira electro acústica “Huelllas Digitales” (ver aparte) en varias localidades del país, la banda volverá al vivo con su sonido habitual. Cabe destacar que el trío integrado por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Mártin (bajo y coros), y Gabriel Pedernera (batería y coros), inauguró el 2014 en el mismo teatro, dando inicio a una serie de shows integrados por temas de la trilogía “LA CARNE.ES.BLANCO”. 

PH: Flores M. Farias

PH: Flores M. Farias

“Huellas Digitales”

Para dicha creación el grupo eligió veinte canciones del repertorio de sus discos de estudio: La Carne (2008), ES (2010), y Blanco (2012), y un track inédito llamado “Ciudad”. Eruca Sativa se dejó empapar por el espíritu propio de cada canción y las vistió de gala para esa ocasión. Este material se registró en vivo en dos funciones en el Teatro Opera.

Bandas invitadas: “IN NUCE” y “FURIA”

ANTICIPADAS $120:

N8 ESTUDIO / MOICANO Rockería (Galería Caracol) / OTRA VIDA (Galería Caracol) / SIEMPRE DEPORTES (Luján / Maipú)

MOHS (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)