Browse By

Con los HUGE THE CARA al sol!

Con una gran fecha comenzó el ciclo Corona Sunsets, una interesante propuesta de Barijho Beer Garden, donde se mezclan las sensaciones de terminar un día y recibir la noche con un sabor único.

Hay momentos en los cuales uno debería dejar todo para seguir su instinto y disfrutar de un buen atardecer bajo la copa de los árboles, cerveza en mano y buena música. Todo esto es posible en Barijho Beer Garden con su ciclo Corona Sunsets, el cual fue inaugurado el jueves 2 de Febrero con los Huge the Cara y continúa con propuestas más que interesantes.

Mientras el sol se iba nos dejó esa luz tenue justa para dar comienzo a los Huge the Cara, banda ideal para atravesar el atardecer a puro ritmo. Una mezcla entre funk e indie con ese toque dance que obliga al cuerpo a moverse. La banda formada por Marce Conno (voz), Emi Ramírez (guitarra y voz), Lucho Guiñazú (teclados), Beto Pincolini (bajo) y Martín Fernández (batería) atraviesa  un gran momento y se lo puede ver en sus shows. Podes escuchar sus discos a través de https://hugethecara.bandcamp.com pero te recomiendo que sea cerca del fin de semana para que puedas descargar toda la energía trasmitida.

El ciclo Corona Sunsets continúa el jueves 16 de febrero con los cordobeses De La Rivera, para después continuar el ciclo hasta el fin del verano con dos fechas más en Marzo. Es muy importante aclarar, si bien la entrada es gratuita se pide la colaboración de un alimento para el comedor Los Pajaritos.

Mas info en https://www.facebook.com/barijhobeergarden/

Hasta la próxima.

Por Pablo Donna