Browse By

Con entradas agotadas, Die Toten Hosen se presenta por primera vez en Mendoza

Como único show agregado a su novedoso “Hosen Fest” de BsAs (17.11), la mítica agrupación alemana aterriza por primera vez en Mendoza. Sin dudas será un momento histórico, tanto para la provincia debido a la legendaria visita, como para la banda y sus fans quienes se verán las caras y celebrarán este encuentro por primera vez luego de décadas de espera. Cabe destacar que las entradas están totalmente agotadas desde septiembre – casi un mes después de que se anunciara la fecha – y no se venderán en puerta el día del evento.

Miércoles 14 de noviembre, 20 hs. / N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad. de Mendoza)

Como lo han manifestado los músicos, Argentina es su país por adopción y en este caso, seguir conociendo y recorriendo sus ciudades con su música les genera una tremenda alegría. De esta forma, el miércoles 14 de noviembre Die Toten Hosen hará su desembarco en la tierra del sol y del buen vino. Se viene un brindis y una larga noche que seguramente hará vibrar la Ciudad, cuya estampida llegará hasta los picos más altos de la cordillera de Los Andes.

Habiendo tomado ya a la Capital del país como su segunda ciudad, tuvieron en sus incontables visitas tiempo de visitar casi todos los sitios más importantes del país: la cuna de la independencia con un show en Tucumán, el mayor polo vacacional del país con un show en Mar del Plata, las dos más grandes ciudades después de la Capital con shows en Córdoba y Rosario y un emblema de la Patagonia como es Bariloche. Tenían Sur, Norte y Este. Era momento de ir al Oeste.

Anunciando su llegada al país, fiel a su esencia y su sentido del humor los Hosen manifestaron: “¡Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justo para la primavera argentina. No sólo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de fernet y tinto, sino algo mucho más importante, el cariño de todos ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!”

Ellos pagan el vino, ustedes ponen el calor.

Ingreso permitido desde los 12 años. Menores de 18 siempre acompañados de un mayor (todos con su correspondiente entrada).

Único grupo invitado: Cerebro de mono (Mza)