Browse By

Con CARAJO como frente de batalla, llega el festival “Rompiendo Cabezas”

De la mano del power trío, y con un line up demoledor, una de las propuestas nacionales más rockeras y distorsionadas aterriza por primera vez en la provincia. CARAJO, PLAN 4 (BsAs), CINICAL (Mza) y RTUMBA (Chile); nada más que agregar, el viernes 19 de mayo, a las 21 hs, el festival “Rompiendo Cabezas” promete volar por el aire el N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad).

“Rompiendo Cabezas” nació en 2015 de la mano de Carajo y Malón con la intención, por aquel entonces, de llevar su música al conurbano bonaerense. En aquella ocasión, la unión y la fuerza hicieron posible tres recordados shows (Ramos Mejía, Quilmes y José C. Paz) que fueron el punta pie inicial de una propuesta que hoy, ya federalizada, recorre el país dándole participación a las bandas de cada lugar que visita.

Por el lado de la banda, cabe destacar que sigue presentando su más reciente material “Hoy como ayer” (2016), un trabajo que contó con un DVD Documental con la historia del power trío, y un CD con 12 de sus más conocidas canciones las cuales fueron registradas en vivo en el Luna Park (CABA), y un contundente Bonus Track de 4 nuevos temas compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena argentina: Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

Anticipadas:

N8 Estudio (de lunes a sábados, Cervecería Revelde) / Otra Vida (Galería Caracol) / Siempre Deportes (Luján / Maipú) / Mohs (Maxi Mall, L8. 9 de Julio 1455, Cdad)

Mirá el último video de CARAJO