Browse By

COMO AQUELLOS FESTIPUNK…

CerebroDeMono111

¿Qué tendrá de mágico o especial el punk rock, que por más simple y predecible que sea siempre termina sacándonos una sonrisa, un coro sentido y decenas de empujones? La noche del N8 tuvo todo eso y más, porque para todos los que amamos las canciones de menos de cinco acordes, terminamos satisfechos.

Paranoia, muy divertida banda punk rock barrial de la vena más “dosminutera”, culto a la cerveza, al barrio, y al odio a laburar.  Voodoo Sustain, interesante banda de rock alternativo, con una propuesta distinta, que nos devuelve toda la furia y los acoples de los años 90s.  Después le tocó a la banda de hardcore punk de San Martín llamada Revoluxion 88, velocidad y versatilidad, que con solamente pestañear algo te perdías de toco su repertorio de yeites. Tremendos!

Para el plato previo, subió Cerebro de Mono, que a estas alturas es la banda más importante del punk rock  local. Es notable la evolución, en cuanto a la justeza de las interpretaciones y al sonido. Entregando un punk más clásico, con cuidados arreglos y agradables melodías, nos dejaron con ganas de más.

Loquero2111

Para el cierre, solo faltaba Loquero. Hacía bastante tiempo que Chary y sus amigos no visitaban nuestras tierras. Valió la pena la espera, porque con una lista de temas en la que recorrieron toda su discografía y hasta se dieron el lujo de presentar temas de su próximo disco. La banda como siempre escupió melodías a diestra y siniestra a 200 kilómetros por hora, y la gente, que acompañó en gran número a la banda marplatense, cantó cada una de las canciones demostrando porqué Loquero es una de las bandas pioneras en la escena hardcore punk argentina.

La celebración de estos eventos demuestra que: Punks Not Dead.

Por Federico Laspada