Browse By

CIRO VUELVE A MENDOZA EL 12 DE NOVIEMBRE

El año en que colmó estadios en todo el país (incluyendo sus participaciones cerrando los festivales Cosquín y Quilmes Rock, y su reciente show en el Estadio Malvinas Argentinas agotando entradas en el Zona Rock) deparará una nueva sorpresa para el público mendocino. Luego de anunciar el cierre de 2011 en el Luna Park, Ciro confirma su nueva visita a Mendoza para el sábado 12 de noviembre en el Estadio El Santo.

La gira nacional de Ciro y Los Persas lleva más de un año recorriendo cada punto del país. Habiendo agotado seis veces el Luna Park de Capital Federal, la última vez anunciándolo sólamente desde sus redes sociales, el aún novedoso proyecto solista de Ciro se situó rápidamente entre los de mayor convocatoria del rock nacional.

El cierre de este exitoso año será el viernes 16 de diciembre en el Luna Park, cuando Ciro presente “Viaje al centro de la Luna”, un deslumbrante show en el cual montará un escenario en el centro del campo, pudiendo el público disfrutar del recital desde los cuatro costados del estadio.

 

El sábado 12 de noviembre, el Estadio El Santo de Mendoza recibirá al incondicional público de Ciro y Los Persas, poniendo nuevamente en evidencia la singularidad de este fenómeno de concurrencia. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema TuEntrada.com y en los siguientes puntos de venta en la Ciudad de Mendoza: Mohicano, Chamu, Nevada Centro, Nevada Maipú, y Fiume (shopping).