Browse By

CICLO FAUNA 2: se presentarán V.U.E.L.O. , CALLIOPE y LETICIA SOMA

Sin título-1Se viene la segunda edición del evento de bandas pertenecientes al sello “Fauna Records” y su sub sello “Lucifer discos”

En ésta nueva edición, el evento será el día 17 de JUNIO en la Sala 2 de La Nave Cultural de Ciudad a las 20 h. y contará con dos bandas locales representantes del sello, V.U.E.L.O. y CALLIOPE; y una banda invitada de Buenos Aires, también perteneciente al sello; LETICIA SOMA.

La premisa del evento es generar un espacio para fomentar el circuito de bandas de Mendoza y la interacción con bandas de otras provincias.

En este caso la banda bonaerense, LETICIA SOMA, es un cuarteto que oscila entre el metal progresivo, stoner y lo sludge. Una propuesta que evolucionó desde el Rock Piscodélico de los primeros años hasta el Metal. La banda lleva varios años tocando y ha logrado consolidarse en la escena porteña dentro del estilo con más de 30 shows anuales, giras por el interior del país y por México.
Las 3 bandas pertenecen a un colectivo de bandas agrupadas y sello discográfico, LUCIFER DISCOS, que comenzó editando discos en el año 2008, a producir recitales y actividades culturales, y para el año 2010 se afianza en el distrito de Capital Federal como una nueva alternativa independiente.

V.U.E.L.O.

V.U.E.L.O.

LUCIFER DISCOS fué creciendo con la suma de nuevas bandas tanto del interior del país y del extranjero (Brasil, Chile, México) contando actualmente con 42 bandas. El Ciclo Fauna vio la luz por primera vez en septiembre del 2015, en Espacio Cultural Julio Le Parc, congregando a bandas de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Ya se pueden sacar las entradas anticipadas todos los días de 10 a 14 y de 18 a 21 hs en la boletería de la Nave Cultural.

Por lo pronto V.U.E.L.O. se estará presentando también el sábado en Lavalle junto con Calliope, La mejor Flor y Leticia Soma en “Ahí nomás” (Centenario 200 – Lavalle) a las 23 hs. Sin dudas que no te podés perder el enorme show que preparan las 3 bandas juntas. ASi que ya sabés, si querés vivir una fecha de Rock Fuerte, sumate a los shows para volarte la peluca con Stoner Rock .

Escuchá el paso de V.U.E.L.O. por #MrMusicSessions