Browse By

Charly Garcia fue internado

charly-garciaCharly García debió ser internado ayer en la tarde a causa de un fuerte estado febril en la clínica Fleni, en Capital Federal. García se encontraba descansando en Buenos Aires, pero llevaba algunos días con fiebre, por lo que sus allegados decidieron trasladarlo a la clínica para atenderlo. En estos momentos le están realizando estudios para determinar la causa de la infección.

Según indicó José Palazzo, productor del músico, a través de su cuenta de Twitter, continuarán haciéndole los análisis correspondientes.

Hace minutos la clínica emitió un comunicado firmado por la doctora Graciela Sánchez Balcarcel, subdirectora médica de FLENI que dice: “El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. 

Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa. 

En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles”.

El autor de “Los dinosaurios” y “Demoliendo hoteles”, entre otras millones de canciones, tiene previsto actuar en el Cosquín Rock la primera noche, el 1 de marzo, evento que organiza Palazzo.

Recordemos que a mediados de noviembre pasado, García debió suspender un show en Bogotá tras sufrir una descompensación. Esperemos que sea sólo un susto y pronto vuelvas a los escenarios.

Rezo por vos, Charly.