Browse By

Catupecu Machu, festeja sus 20 años en Mendoza

DSC_4097byn-1920x1275En 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo se editó el Box Set “El grito después – 20 años”, colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs. También se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica.

En el  año 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip.

Madera Microchip es la celebración perfecta de los 20 años de Catupecu Machu y llega a Mendoza el 28 y 29 de Octubre para celebrar junto al público de la provincia en el Teatro Independencia.

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folklórico y el olor a madera. Aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

Catupecu-28

Valor de las entradas:

Platea Alta $ 350

Platea Baja $ 350

Palcos $ 350

Numeradas $ 300

Tertulia y Paraíso (sin numerar) $ 300

Las entradas son limitadas

 

Puntos de Venta:

Boletería Teatro Independencia (de 9 a 15)

Taberna de Moe (Catamarca 22 de Ciudad)

Sushi Club (Belgrano y Emilio Civit de Ciudad)

Johnny B Good (Arístides Villanueva 373 de Ciudad)

Y también tickets electrónicos a través de: www.eventioz.com