Browse By

CARAJO: Hoy como ayer

PH: Jose López

PH: Jose López

En la semana de esta Mendoza londinense, Carajo se presentó en el N8 para traernos el sol a traves de dos funciones con mucho poder y energía. En el marco de su gira “Hoy como ayer”, cumpliendo 15 años de

trayectoria, Andy Vilanova, Marcelo “Corbata” Corvalán y Tery Langer siguen demostrando su calidad, la unión entre ellos y la gente; y la fuerza que transmiten.
El jueves, la noche comenzó con dos bandas mendocinas Fractal y Rencor, en el que dejaron el escenario y el N8 prendido fuego con dos grandes shows. Cerca de las 22:30 hs, llegó la hora de Carajo, con una gran
convocatoria, el recital comenzó de la mano de El error para que desde un principio empecemos a recordar y gritar sin parar. El setlist recorrió casi toda su discografía, temas del primer disco como Salvaje, Ironia para pasar luego por “Inmundo”, “El mar de las almas” y “Frente a Frente”.
PH: Jose López

PH: Jose López

Llegando al final, después de más de 20 temas, la gente y la banda, filmándolo, se fue cantando el cumpleaños feliz.

Alegría y buenas vibras, eso nos dejó Carajo una vez mas en su paso por Mendoza. Nunca dejen de venir y menos si es a festejar su aniversario!
Por Fede López