Browse By

CADENA PERPETUA en Aloha

cadena
Noche fría y lluviosa en Chacras de Coria. Pero la oferta sonaba más que excitante a pesar de las circunstancias. Era la vuelta de Cadena Perpetua a los escenarios mendocinos después de un tiempo largo.La banda porteña, que en estos momentos podemos decir que es un pilar del punk rock argentino, se encuentra presentando su gira “Cadena Perpetua 25 años Tour”.

La cita fue en Aloha, y el encargado de abrir la velada fue Reacción Punk Rock, banda que trae una versión de punk rock callejero con toques de ska con letras manifiestamente anti fascistas que fueron acompañadas con buenas dosis de pogo.

unnamed

Luego le tocó el turno a los Thetestables, que como es sabido no escatiman en derrochar energía. Su punk rock-ska-fiestero, no dejó a nadie quieto. Fue una gran presentación, en la cual sonaron muy ajustados y nos hicieron olvidar por un rato del frío.

Por último, el cierre le correspondía a Cadena Perpetua, que como nos tiene acostumbrados, sin mediar palabras, se largó en la catarata de canciones plagadas de grandes melodías y estribillos imposibles de olvidar.

Fue un set de 25 canciones en donde prácticamente repasaron toda su discografía. Se notaba que la banda venía ya de gira porque la perfomance que nos brindaron fue impecable. Fue una alegría tenerlos de vuelta. Que se repita.

Por: Federico Laspada.
Fotos: Federico Laspada.