Browse By

Buddy Holly ya tiene su disco homenaje

Conocido como uno de los pioneros del rock and roll, Buddy Holly logra 50 años después de su muerte, un reconocido homenaje en el que participan Paul McCartney, Lou Reed, Graham Nash y otros grandes.

El disco se llama Rave On Buddy Holly y repasa todos los clásicos del artista con un toque distintivo en cada tema gracias al aporte de los grandes artistas que participan.

El flamante álbum tributo es un proyecto de MPL Communications, la empresa de Paul MCartney, que posee desde hace mucho, los derechos de varias canciones de Holly.

Entre los puntos altos del disco, podemos encontrar a The Black Keys con “Dearest”, Patti Smith participa con algunas frases en español en “Words of love”, Lou Reed ofrece una hermosa versión de “Peggy Sue”, Paul McCartney aparece con “It’s So Easy”, Karen Elson, con Jack White en la batería y la producción, hace “Crying, Waiting, Hoping”, y  Julian Casablancas rockea en “Rave On”.

En definitiva Rave On Buddy Holly es un proyecto muy bien logrado y que ofrece un material de alta calidad ideal para los amantes del antiguo rock and roll. A conseguirlo.