Browse By

Bono (U2) sería el músico más rico del planeta

La salida a bolsa de sus acciones en una red social le permiten superar a Paul McCartney

McCartney... sos segundo!

Todo mostraba que Sir Paul McCartney atesoraba una fortuna que superaba los 1.000 millones de euros, lo que lo convertía en el músico más rico sobre la faz de la Tierra. Hasta hoy. La salida a bolsa de las acciones de Facebook ha convertido a Bono, líder de U2, en el primero de ese ranking con un cofre que supera los 1.500 millones.

El vocalista de la formación irlandesa no parece que vaya a tener problemas para llegar a fin de mes gracias a las inversiones en diferentes productos relacionados con la tecnología que está realizando a través de la empresa Elevation Partners. Con sólo un 2,3% de acciones en la red social, el intérprete recoge desde hoy los beneficios.

La buena noticia agarró a los miembros de U2 en el estudio donde están dando forma al que será su próximo trabajo discográfico. El compositor sueco Carl Falk y los productores RedOne, Dangermouse y Will.I.Am (The Black Eyed Peas) podrían tener la llave del éxito musical del nuevo álbum del cuarteto.

Siempre supe que era un groso...

Nosotros también sabíamos que Bono era un groso, además, de algún lugar había que sacar todas las obras de bien en las que está siempre presente. Un brindis por el irlandés, pero eso sí, que el vino lo pague él.