Browse By

BANDA DE TURISTAS Y UNA NOCHE DE CANCIONES RADIOFONICAS

Banda de Turistas-266666

En el marco del Festival Autosatélite Panorama, el viernes pasado se presentó en el N8 Estudio, Banda de Turistas.

Los primeros en calentar la escena fueron los porteños de Ministerio de Energía, quienes hicieron rugir sus guitarras al compás de melodías frescas y teclados vintage. Después, con una puesta en escena cuidada y un sonido mejorado, luego de algunas fallas con la banda anterior, los locales de Trasvorder, hicieron sonar su repertorio de canciones pegadizas y soñadoras. Entre otras pasaron: Los Peces, Suspendidos, Hormigas de Neón, Mientras, y Liberada.

Banda de Turistas-1000000

Para el final, las cerca de 200 personas que se dieron cita en N8 Estudio, se acercaron al escenario para ver los niños mimados de la escena independiente porteña.

Tras una extensa gira por España que incluyó los festivales BBK Live, Sonorama y Portamérica, Banda de Turistas se presentó por segunda vez en nuestra provincia y desparramó con su habitual química y desparpajo,  una larga lista de hits bailables.

Enfocados en la canción pop, la banda entregó un show de un altísimo vuelo emotivo. Se sucedieron: Sueño O, La Máquina Favorita, Cada día, El Rogadero, Todo mío el Otoño, el nuevo hit llamado Química, y los clásicos Las Flores del Mal, Decepciones, Un verdadero cajón de madera, y Mágico Corazón Radiofónico.

Entre sonidos ambiguos y psicodélicos, así pasó Banda de Turistas por Mendoza, dejando la sensación de una noche consagratoria en nuestra ciudad. Que vuelvan pronto.

Por Juan Pablo López – PH: Pablo Donna

Banda de Turistas-3555555