Browse By

Bajo Ataque en Le Parc

IMG_1538awebEl Centro Cultural más grande de los mendocinos los espera. Ellos llegan después de ser entrevistados por el Bebe Contepomi para el programa de televisión Vivo Rock, emitido por el canal Q (Direct TV acá en Mendoza), y luego de ser protagonistas del programa El ensayo TV, para Cablevisión. Además, suenan todo el tiempo por el dial de la radio 102.7 Cooperativa con el corte de difusión “A oscuras”. Si, los Bajo Ataque están en su mejor momento y por eso, se suben a las tablas del coqueto Le Parc para presentar las canciones de toda su vida.

A 7 años del día de su origen, lejos están de ese punk-rock adolescente. Luciano Castillo (bajo), Pedro Beatrice (Batería), Pablo David (Guitarra y voz) y Bruno Figueroa (guitarra) integran Bajo Ataque. Ahora ostentan nuevos ritmos más rockeros y una nueva forma de cantar, que sin dudas, funciona como una válvula de escape para expresar lo que sienten.

Luciano Castillo, Pedro Beatrice, Pablo David y Bruno Figueroa

Luciano Castillo, Pedro Beatrice, Pablo David y Bruno Figueroa

Todo esto se nota en su reciente disco titulado “Hace tiempo”, editado en 2012. Esas 12 canciones que lo componen, sumado a su notable desempeño en vivo, les valió para consagrarse tiempo después como ganadores del concurso Festi Fusa, logrando una plaza para tocar en el Gier Music Club en Buenos Aires, y para ser elegidos por el staff de la revista Zero como Mejor Banda de Rock del año.

La cita es este miércoles 19 de junio a las 20:30 hs, y contará con el show previo de la banda local Set.

PH: Jero Frustaglia