Browse By

AXL ROSE y su enigmática compañera “Yoda”

1401x788-96715358Axl Rose, tal vez debido a su terrible infancia en la que sufrió todo tipo de abusos, siempre ha sido un hombre traumatizado y atormentado por sus demonios internos. Pero, lejos de hundirse en la depresión y desesperación, el cantante de Guns ´n Roses, siempre ha intentado buscar la felicidad rodeándose de personas que le aporten buena energía, calma y seguridad emocional.

Con este objetivo, fue que se acercó a Sharon Maynard, alias Yoda, en el año 1992. Como para que empiecen a entender este personaje tan especial, Sharon es una mujer oriental, de baja estatura, que se volvió casi indispensable por sus poderes psíquicos. Su influencia sobre Axl fue tal, que ella decidía las personas que el cantante debía contratar mediante un sistema curioso que consistía en una evaluación paranormal. Sí, tal como leyeron, Sharon era capaz de ver el aura y el tipo de energía que desprendían las personas sin necesidad de ningún tipo de instrumento. O al menos eso es lo que convenció al cantante para acercarse a ella. Por eso, cada cierto tiempo, Axl viajaba a la ciudad donde residía esta mujer para enseñarle las fotografías de los candidatos, y luego del exámen, ella decidía si debía contratarlos o no, según la energía que emitía cada uno de ellos. No era el único trabajo que tenía Sharon, también, antes de los conciertos, suministraba información sobre los campos de energía de los estadios y el magnetismo del lugar. Ella daba su aprobación (o no) y también decidía la fecha más propicia para el evento. Imagínense lo importante que era epara la vida tanto de Axl Rose como de Guns ´n Roses.

IZQ: Sharon Maynard / DER: Sharon con Axl

IZQ: Sharon Maynard / DER: Sharon con Axl

En la actualidad, se rumorea que Axl Rose aún sigue realizando estos procedimientos, pero se desconoce quién es la persona que los realiza, ya que Sharon Maynard falleció el 18 de enero de 2007 en Sedona, Arizona y desde ese entonces, que golpea las puertas del cielo.

Por Jero Frustaglia