Browse By

Astro en la Nave Cultural

La banda trasandina se presentó anoche en la Nave Cultural en una función intima, alrededor de 100 personas, pero a la vez muy enérgica, que formó parte del ciclo producido por el  Club Fauna Mendoza.

El set empezó con una versión rockera de Colombo,  una constante que se repitió por todo el recital. El grupo,  muy bien comandado por el cantante/guitarrista/tecladista Andrés Nusser, el bajista/percusionista Lego Moustache! (Nicolás Arancibia), el tecladista/sintes Zeta Moustache! (Daniel Varas)  y el baterista Octavio Caviares dejaron todo arriba del escenario con una puesta en escena que tenía más que ver con una banda casi rockera sinfónica que al electro pop como la catalogan, con unas líneas de bajo muy ligadas al punk mas que al funk que generalmente asocian al estilo.

La particular voz del cantante y la gran base que se reparten entre el tecladista Zeta y el bajista/percusionista Lego son las marcas registradas que tiene este grupo que mostró una gran actuación.

“Coco”, “Panda”, “Miu Miu”, “Maestro Distorsión”, entre otros temas,  la mayoría versionados hasta con solos de guitarra que en las versiones originales no existen, terminando con “Ciervos”, quizás el tema más reconocido, para volver con “Coco” para el bis y así dejar más que contento a la gente que se arrimó al lindo predio del Parque Central  para ver a esta particular agrupación.

Cobertura: Mariano González (@flasheante)

Fotos cortesía Mariana Horno (@marianahorno)