Browse By

ASI PASO LA CUARTA NOCHE DE VERANO ZERO

Expresso Safari en pleno auge rockero!

Expresso Safari en pleno auge rockero!

En la cuarta noche del ciclo organizado por Revista Zero y Nave Cultural, se presentaron los Volantines, Kapikua, Expresso Safari y Caracol Salvaje.
Primero fue el turno de Volantines, banda que suele cerrar festivales y que acaba de editar su segundo disco “El viaje”. La polirrítmica agrupación mendocina, ganadora del premio Zero a la mejor banda de fusión latina, se despachó con un show enérgico y agitador que contó con canciones de sus dos discos editados.

IMG_0339w

Caracol Salvaje a toda velocidad

Después fue el turno de Kapikua, grupo power de niños rockeros que promete y mucho. Estos pequeños, producidos por Juampi DiCésare, cerraron hace una semana el Mendorock Mini, y anoche lograron cautivar a los presentes con un show  demoledor.
Más tarde subieron los Expresso Saffari. Bien lookeados y con presencia arriba del escenario, el grupo mostró sus interesantes y arregladas canciones ante un público que miraba atentamente. Y para el cierre, los ya conocidos Caracol Salvaje. Recién llegados de La Armonía, ese pueblo fantasmal del cual provienen, Beto Carmona (voz), Leandro Hof (teclados), Vasko (batería), Agustina Becares (bajo y coros), el padre Fakiu (guitarra y coros), más el “Odontólogo” (agreta presentador), nos movieron por sus diversos paisajes musicales, pasando del rock al tango, del folklore a lo latino, de la sencillez musical al groove electrónico, y nos mandaron a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin lluvia y sin cortes, pasó una nueva fecha del ciclo Verano Zero. Nos vemos el próximo miercoles con la presentación de Los Silver Mangiacazzi, Bajo Ataque, Whisky Jarilla, Vamo Armando y Usted Señálemelo.

Por Juan Pablo López / Fotos: Jerónimo Frustaglia