Browse By

Arranco Verano Zero

Cuando llega el verano, los rockeros disfrutamos de uno de los festivales más importantes de música local, Verano Zero.

Rompe

Rompe

En la primer fecha tuvimos el placer de escuchar una combinación de bandas para todos los gustos y de mucha calidad. Objetos inanimados abrieron el festival, para luego darle paso a Rompe, para desplegar su repertorio rockero. Aunque tuvieron la mala suerte que uno de sus guitarristas tuviera un problema y no haya podido asistir, Fido y sus secuaces se encargaron de sobrellevar la banda para que se note lo menos posible la falta de uno de sus integrantes.

Los Yetis con jeans

Los Yetis con jeans

Luego de su impecable show, llegó el momento de dejarle espacio a los Yetis con jeans, que con su música nos sumergen en una película del estilo Pulp Fiction y su presencia en escena es cada vez más llamativa. Sin más preámbulos, llegó la hora de Mi Amigo Invencible, banda que no necesita presentación y que una vez más cautivó a todos los presentes con todos sus hits. Mariano Dicésare y los suyos, subieron para hacer saltar a los más de 800 presentes que se encontraban distribuidos en todo el Hall de Le Parc. La banda mendocina que hoy hace base en Buenos Aires, está cada vez más firme y subiendo a pasos agigantados en la escena del rock nacional. No es un detalle menor que hace algunos días se hayan presentado en Vorterix, el multimedio de Mario Pergolini.

Mi amigo invencible

Mi amigo invencible

Cabe destacar que Verano Zero se caracteriza por tener una muy buena iluminación y producción de escena, algo que para todo oyente, es de suma importancia y para los fotógrafos, aún más. Gran comienzo de Verano Zero, y lo mejor de todo, es justamente que recién empieza. Vamos por más.

Por Jero Frustaglia / PH: Pablo Donna