Browse By

Arrancaron las Bowie Live Sessions y Pasado Verde dio el puntapié inicial

La cita fue en Bowie Bar & Kitchen, el jueves pasado 23 de Noviembre cerca de lamedianoche. En la antigua casona donde funciona el glamoroso bar, los Pasado Verdebrindaron un show a todo corazón y rock´n roll. Sentados sobre un hermoso sillón de terciopelo con una percusión armada para la ocasión que incluía un bombo legüero, arrojaron canciones a su público como besos de seda; un público joven y entusiasta que cantó y coreó los estribillos de todas las canciones golpeando con las palmas de sus dóciles manos juveniles.


“Aquí vamos” fue la primera en sonar y marcaría el preámbulo de una noche indie íntima y exclusiva ya que no había ni diez centímetros de distancia entre los músicos y la
gente, que sentada a los pies de la banda, se amontonaba a lo largo y ancho de la habitación.
Los Pasado Verde lograron crear un clima romántico y sublimar sus melodías dandolés otra frecuencia, otro aire, otra ondulación. Era un clima de ida y vuelta, un te llevo para que me lleves, y el punto de éxtasis de este ir y venir se vio reflejado en su
máximo esplendor cuando tocaron “Para Vos”.


Después, llegó El Plan y las mentes del público descarrilaron en un verde prado de alto césped y acordes sutiles y sus miradas se perdieron en un ostracismo de pasión yternura.
Fue un momento breve pero mágico, con un sonido excelente y una ejecución instrumental impecable, en el que se sintió la música fluir en espiral; la banda era el público y público la banda.
Por: Martin Reynals
Fotos: Pablo Donna