Browse By

ARCÁNGEL presenta su nuevo disco en Mendoza!

ArcangelA punto de cumplir sus 21 años en la ruta,  Arcángel presenta su nuevo trabajo de estudio “… Y lleve fortaleza”. De esta forma, una de las bandas más emblemáticas del heavy metal en la región, desembarca en la ciudad el domingo 10 de abril, a las 18 hs, en el mítico Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Cdad.).

Un poco de historia

Arcángel se formó en 1995 y desde entonces su marcha nunca se detuvo. Con el correr de los años se fue afianzando y poco a poco supo ganarse el respeto dentro de la escena del metal, no sólo de la provincia, sino también del país y Sudamérica. A lo largo de estos años, el grupo editó 4 discos de estudio (incluyendo el reciente “… Y lleve fortaleza”), 1 en vivo, y un DVD en directo. A su vez, realizó innumerables giras por Argentina, Chile y Paraguay, al tiempo que participó de los festivales más importantes de la región, y compartió escenario con las bandas más emblemáticas del género (Almafuerte, Malón, La Renga, Carajo, A.N.I.M.A.L., O`connor y Rata Blanca, entre otras). (más info en doc. adj.)

Arcangel1“…Y lleve fortaleza”

Se trata del 4to. disco de estudio de la banda, el segundo bajo la formación Germán Philippens (guitarra y voz), Ale Vélez (bajo y coros) y Ceja Ramos (batería). Es la nueva apuesta independiente del grupo. El mismo cuenta con 9 canciones de autoría propia (música y letra), más un bonus track del tema “Algo flota en la laguna”, de Pescado Rabioso.

Musicalmente es un disco maduro, que pasea por pasajes pesados, metaleros, bluseros y acústicos. Con líricas variadas que tocan temas oscuros como el suicidio (Mil Miserias), las pérdidas cercanas (Salvador), las religiones (Aquel que no murió), la amistad (Para Encontrarte), el cuidado ambiental (Yo, vos, quién ?), etc. (más info en doc. adj.)

Mirá y escuchá “Salvador”, 1er. corte de difusión de “…Y lleve fortaleza”

FICHA

Arcangel “… Y lleve fortaleza”.

Domingo 10 de abril / 18 hs / Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Cdad.).

Line-Up Federal y de lujo:

BRUTAL (Mendoza) – APOCRYPHA (Córdoba) – WHIPALA (Formosa)

Invitados especiales: Willy Herrera (Huaykil), Fugy Altavilla (Pucha Che), Elbi Olalla (Altertango).

Entrada gral: $50

Feria de Discos, Remeras, Cantina