Browse By

Aprendé batería en la terraza de la Municipalidad de la ciudad de Mendoza

Aprende bateriaEl jueves 8 de septiembre a partir de las 16:30hs comenzará la 1era Clínica de Instrumentos del ciclo 360º Experiencia Musical, dónde se enseñará por cada fecha los instrumentos de la formación del Rock. Conseguí tu entrada e inscribite en la tesorería de la muni, la Nave Cultural, AVI Academia Musical y La Cañada en Godoy Cruz.

360º Experiencia Musical

Consiste en un ciclo de clínicas de instrumentos musicales, en las que en cada edición profesores desarrollarán un instrumento distinto. En esta ocasión “Clínica de Batería” irá desde la realización de la actividad en una banda, al estudio del instrumento en si mismo, el instrumento junto a otros complementarios y el desarrollo a nivel profesional de la ejecución de la batería. Cada fecha tomará como profesor a tres artistas referentes de la actividad local y un artista invitado, distribuidos en cada lateral de la terraza.

Profesores

Jota Morelli, fue baterista de proyectos musicales junto a Pappo, Fito Paez, y otros reconocidos artistas, para luego convertirse en el baterista de Spinetta. A partir del 2009 se convirtió en el baterista de los Enanitos Verdes, tocando en enormes shows internacionales siendo un ejemplo de talento y profesionalismo.

Lucas Lucchetti, abordará junto a Gala Celia la batería combinada con instrumentos de percusión. Lucas es director de la Academia Musical AVI, baterista de la Sparkling Big Band, Brassass y Mario Galvan ensemble.

Gonzalo Gorordo, baterista en Zuin Trío (jazz fusión), percusionista y codirector en Lamoladora (percusión con señas), solista, compositor y docente.

Bruno Potenzone, es el baterista de la reconocida banda local la Skandalosa Tripulación.

El costo de la clínica es de $300 pesos y se otorgarán certificados avalados por la Academia Musical AVI. Consulta más sobre la actividad al contacto: (Lucas Lucchetti 0261 – 156964773)