Browse By

ALMAFUERTE EN MENDOZA

Almafuerte-todos2111

A un año de la última gran presentación a sala llena en el Auditorio Angel Bustelo, la banda liderada por Ricardo Iorio regresa a la provincia para reafirmar su gran presente y alimentar aún más  el fuego de confraternidad con sus seguidores en Cuyo. La cita tendrá como punto de encuentro el mismísimo Bustelo, el sábado 30 de noviembre a las 20 hs.

A un año de la edición de su último disco de estudio, “Trillando la fina” (2012), que llevó al grupo a realizar presentaciones a sala llena por todo el país y tuvo como momento sublime el show ante unas veinticinco mil almas en la cancha de All Boys (Bs.As), en junio de 2013, ALMAFUERTE se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena nacional y el mayor exponente del heavy metal en Argentina.

Con 9 discos de estudio y 4 en vivo, entre los que se destaca el cd/dvd “En vivo en Obras” (2009), la agrupación creada en 1995 por el emblemático Iorio parece haber alcanzado el punto exacto de maduración y promete otro gran convite rockero en Mendoza. Vale destacar que para la fecha también serán de la partida los grupos locales “Rencor”, “Encarnación” y “Vikingos”; encargados de ponerle rock y calentar un Auditorio Bustelo que seguramente alcanzará su punto máximo de ebullición cuando la distorsión del “Tano” Marciello, otro de los pilares de ALMAFUERTE, se haga sentir en el salón.

El emblema del heavy argentino vuelve a la provincia en su mejor momento… Una fiesta para los amantes del género y el rock, apta para todo público.

Ficha

Lugar: Auditorio Angel Bustelo (Virgen del Carmen de cuyo 610, Cdad).

Día: Sábado 30/11

Hora: 19 hs. (puerta)

Bandas invitadas:

Rencor – Encarnación – Vikingos

Show Almafuerte 22:30 hs.

Entradas anticipadas:

Moicano Rockería (Gal. Caracol)

Otra Vida (Gal. Caracol)

Tarjeta Nevada, 3 pagos sin interés (Suc. Las Heras y Mitre, Mza. Y suc. San Martín)

Crazy Music (San Martin)

Tele-Fácil / Loc. 5 ATOMO (Lavalle)