Browse By

420 SuperStar presenta: Huge the Cara & Spaghetti Western


El próximo Sábado 3 de Marzo se presentarán las 2 bandas mendocinas en Chacras de
Coria, en el marco de la fiesta 420 SuperStar.
Ambas agrupaciones pasan por un gran momento. Los Spaghetti vienen de presentar su primer disco en un Teatro Plaza lleno, cerrar el 2017 con una presentación impecable en la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza y cautivar a cientos de seguidores el fin de semana pasado en el LeParc Indie. Por su parte los Huge the Cara también presentaron su segundo disco, dejando la Taverna Culture Hall sin lugar para un alfiler, con varias presentaciones en nuestra provincia y expandiendo sus fronteras a distintas provincias. Visitaron Buenos Aires a fin de 2017 y estuvieron el fin de semana pasado en Córdoba, con una presentación a sala llena.
Las dos bandas son parte de la gran escena mendocina que se vive y que está dando que
hablar en el país.
La 420 SuperStar se realizará en el Parador Burzako y promete ser una noche extendida que luego de las bandas continuará en formato fiesta hasta la madrugada. Los amantes del rock podrán deleitarse durante toda la jornada al mejor estilo de LaCasaLatente. Los DJs encargados de musicalizar la velada serán la crew de los KatKompany y el músico Juan Attorri.
Es una noche imperdible en la que ambas bandas se presentan por última vez en un tiempo y deciden hacerlo en conjunto. Vienen presentaciones más grandes en el futuro y este es un excelente momento para generar una pequeña pausa.
Ficha Técnica
Lugar: Parador Burzako. Ruta Panamericana 6998, Chacras de Coria.
Horarios: Puerta 21hs. Bandas 22hs. Fiesta 24hs. Ingreso hasta las 2.30hs.
Entradas: Anticipadas 100 pesos. Taquilla 150 pesos.
Punto de venta anticipadas: Zona Música. 9 de Julio 899, Ciudad de Mendoza.