Browse By

360º EXPERIENCIA MUSICAL: llegó el turno de las guitarras

De izq. a der.: GAby Orozco, Seba Rivas, Martín Sanchez y Luciano Pietrafesa

De izq. a der.: Gaby Orozco, Seba Rivas, Martín Sanchez y Luciano Pietrafesa

360º EXPERIENCIA MUSICAL es un CICLO DE CLÍNICAS que se viene realizando en la terraza de la Municipalidad de la Capital. Ya pasó el momento de los bateristas y el 10 DE NOVIEMBRE llega el turno de la CLÍNICA DE GUITARRAS.

El jueves 10 de noviembre a las 17:00 hs. continuará el ciclo de clínicas musicales denominado 360º Experiencia Musical. Ésta vez es el turno de la guitarra y para ello la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha convocado a cuatro destacados guitarristas para que transmitan sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de años de trayectoria. Así, Sebastian Rivas  (La Cofradía de la Flor Solar, Homenaje a Gustavo Ceratti, Homenaje a Luis A. Spinetta, Lupus, etc.), Luciano Pietrafesa (integrante del Guitar Circle creado por Robert Fripp), Martín Sánchez (Leches, Stone Willys, Falucho etc.) y Gaby Orozco (Usted Señalemelo, Orozco Barrientos)  expondrán (guitarra en mano)  las distintas formas de encarar el instrumento. A estos referentes mendocinos  se les sumará como invitado de lujo Daniel Alambre González (también guitarra en mano) quien acompañó a Norberto Napolitano en la ya mítica formación de la banda Pappo´s Blues.

dscn3640-alambreComo habíamos anticipado, la cita es en la Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad en calle 9 de Julio 500, a las 15:30 hs., la entrada es libre y gratuita. Los esperamos.